The Ultimate Guide To restaurantes Barcelona

Por si fuese poco, no se puede dejar de mencionar que el Cal Pep está posicionado en el número 31 en la lista de “Los 50 mejores restaurantes del mundo”.

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "spot to be" del postureo barcelonés.

La elevación que ha hecho de las ‘espardenyes’ merecen un capítulo en la cocina de vanguardia catalana, y sus arroces contentan por igual a la clientela bulliniana y a los fundamentalistas del corpus de la cocina catalana. Rendirse a la fragancia de su arroz meloso con bogavante es la mejor manera de rendirle homenaje.

No sabemos si por pura nostalgia o por la necesidad de reivindicar las raíces y la calidad del producto community y de temporada, en la selección que te presentamos a continuación vas a encontrar varias direcciones en las que la gastronomía catalana se reinventa, prescindiendo de influencias exóticas. Toma nota porque en ellas vas a comer, cenar, picotear o disfrutar de unos vinos de lujo, y merece mucho la pena ir sobre seguro, sobre todo si estás buscando qué ver y hacer en Barcelona en una escapada corta de fin de semana.

No puedes perderte los carabineros, las almejas a la marinera o las gigantes mariscadas. Si hay algo que destaca de este regional es que todos los productos son frescos y de primera calidad, así que su alto precio vale la pena.

Basta con ver las fotos para saber que es un sitio increíble. Uno de mis favoritos durante los meses de primavera y verano ya que las flores y la vegetación son parte importante de la decoración exterior. 

Por supuesto, con un gran protagonismo de la trufa (no obstante a Tumbarello se le conoce como El Rey de la Trufa). El local tiene acceso directo desde la calle, cuenta con capacidad para 32 comensales y tiene un diseño elegante y acogedor, así que es una de las mejores opciones para probar la auténtica comida italiana en Barcelona.

LA GINESTA RESTAURANT - Pretty close to plaza Catalunya, this cafe is one of the famous and acknowledged Among the many catalan people. It has much more than 50 years of heritage, and the interior is very properly preserved.

Si busca un resort para una familia, un viaje de negocios o simplemente para un fin de semana en Barcelona, hemos hecho una selección de los mejores hoteles de la ciudad. Todas las categorías y todos los precios. También le ofrecemos las gangas según su fecha de viaje. Tenga una buena estancia!

Los cooks Rafa Panatieri y Jorge Sastre, con sus profundas raíces en el arte de la parrilla, traen a Brabo un ambiente de convivencia y de compartir, que recuerda a las reuniones familiares alrededor restaurantes de Barcelona del fuego. La carta se compone de productos locales seleccionados por su excepcional calidad.

Con una decoración elegante y sofisticada, Xerta Restaurant es el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica o una comida de negocios. La extensa carta de vinos y licores de alta calidad complementa perfectamente la deliciosa comida.

Es uno de los restaurantes donde todos quieren ir en la Ciudad Condal. A los mandos de Gresca está el chef Rafa Peña, que hace una apuesta por la creatividad a través del buen producto, partiendo de la cocina tradicional catalana. Y con pequeños toques afrancesados, que la dotan de elegancia y sutileza.

El nearby se compone de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más sencillo pero con una materia prima de calidad.

De veritat? Encara que tot sembli aparentment senzill un pinxo de truita de patates amb gambes a l'ajillo és breu i bo com un pecat de luxúria, amb el suc de l'ajillo i els caps de la gamba amalgamats amb el caramel de ceba i l'ou. Ho va aprendre a Elbulli: "Has d'arribar a la corba ascendent del sabor amb una sola queixalada", somriu, murri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *